Indice Temático

Citograma NasaL

















Eosinófilos , degranulación.

Bienvenidos

Aurículoterapia Laser: Asma ,Rinosinusitis ,Urticaria

Pruebas Diagnósticas Alergia

Phadiatop Diagnostic UK
IgE Total ( Lab. BioAnalisis )

Album Clínica de Asma y Alergia

Galeno e Hipócrates. Siglo XII, Anagni (Italia).
Album Clínica de Asma y Alergia
« βίος βραχς, δ τέχνη μακρ, δ καιρς ξς, δ περα σφαλερ, δ κρίσις
χαλεπή».
«La vida es breve; el arte, largo; la ocasión, fugaz; la experiencia, engañosa; el juicio, difícil".
Hipócrates, Aforismos, I,1

"Corto y hábil es el sendero de la especulación que no conduce a ninguna parte; largo y penoso es el camino del experimento, que nos lleva a conocer la verdad." Galenus

INRI

INRI
"Si, Creo". ¡ Muchas gracias ! Me felicito de haber recibido el pan de los fuertes ".RD

jueves, 7 de enero de 2016

0ración del Médico

Queridos  amigos:;  Feliz  Año  2016-

Asociación  de Médicos  Católicos  de  Nicaragua


Nuestra  Revista:
Dr. Juan Herrera Salazar  Director
Coordinador de Asociación de Médicos Católicos 
"Humanae Vitae de Nicaragua.
Miembro de la Subcomisión Arquidiocesana 
por la Vida de Nicaragua.
(Managua-Nicaragua)


Aprovechamos  la oportunidad  para  enviar  a  la membresía  la

Oración  del  Médico
Dame  Señor  la  fuerza
para  sostener  la  ciencia,
que   realce mi cabeza  
y me   aparte  de toda  falta.  


¡ No  soy  digno  que  entres
en mi  pobre  casa!
                                          Altísimo iluminame
con el  resplandor  de la  Verdad.


¿ No endulzastes,  el  leño  para  que  se  conociera  tu  Valor?.


Señor,   déjame  conocer
los síntomas  y  signos,
endereza mis manos  y purifica  mi corazón.
Ayúdame  a develar el misterio
de  los  males  que aflijen  a  mi prójimo.
Ponme  en  buen  camino  hacia su alivio.
Ellos  a  ti,   Señor,  suplican,
así,  nunca  se  acaban  tus obras.


Mis  pacientes y  yo  te   rogamos  Señor.
Juntos pedimos   Señor,  nuestra  cura.
                                   
¡ Miserere,  Domine  !
¡Kirie Eleison!



No hay comentarios:

Publicar un comentario