Indice Temático

Bienvenidos


Aurículoterapia Laser: Asma ,Rinosinusitis ,Urticaria

Album Clínica de Asma y Alergia

Galeno e Hipócrates. Siglo XII, Anagni (Italia).
Album Clínica de Asma y Alergia
« βίος βραχς, δ τέχνη μακρ, δ καιρς ξς, δ περα σφαλερ, δ κρίσις
χαλεπή».
«La vida es breve; el arte, largo; la ocasión, fugaz; la experiencia, engañosa; el juicio, difícil".
Hipócrates, Aforismos, I,1

"Corto y hábil es el sendero de la especulación que no conduce a ninguna parte; largo y penoso es el camino del experimento, que nos lleva a conocer la verdad." Galenus


INRI

INRI
"Si, Creo". ¡ Muchas gracias ! Me felicito de haber recibido el pan de los fuertes ".

Luchar Contra Los Àcaros.

Los Acaros Alergia Al Polvo Evitarlos by Juan Herrera Salazar on Scribd




Luchar Contra Los Àcaros.

Aprovecho presentarles algunos Tips

jueves, 7 de enero de 2016

0ración del Médico

Queridos  amigos:;  Feliz  Año  2016-

Asociación  de Médicos  Católicos  de  Nicaragua


Nuestra  Revista:
Dr. Juan Herrera Salazar  Director
Coordinador de Asociación de Médicos Católicos 
"Humanae Vitae de Nicaragua.
Miembro de la Subcomisión Arquidiocesana 
por la Vida de Nicaragua.
(Managua-Nicaragua)


Aprovechamos  la oportunidad  para  enviar  a  la membresía  la

Oración  del  Médico
Dame  Señor  la  fuerza
para  sostener  la  ciencia,
que   realce mi cabeza  
y me   aparte  de toda  falta.  


¡ No  soy  digno  que  entres
en mi  pobre  casa!
                                          Altísimo iluminame
con el  resplandor  de la  Verdad.


¿ No endulzastes,  el  leño  para  que  se  conociera  tu  Valor?.


Señor,   déjame  conocer
los síntomas  y  signos,
endereza mis manos  y purifica  mi corazón.
Ayúdame  a develar el misterio
de  los  males  que aflijen  a  mi prójimo.
Ponme  en  buen  camino  hacia su alivio.
Ellos  a  ti,   Señor,  suplican,
así,  nunca  se  acaban  tus obras.


Mis  pacientes y  yo  te   rogamos  Señor.
Juntos pedimos   Señor,  nuestra  cura.
                                   
¡ Miserere,  Domine  !
¡Kirie Eleison!



No hay comentarios:

Publicar un comentario