Indice Temático

Citograma NasaL

















Eosinófilos , degranulación.

Bienvenidos

Aurículoterapia Laser: Asma ,Rinosinusitis ,Urticaria

Pruebas Diagnósticas Alergia

Phadiatop Diagnostic UK
IgE Total ( Lab. BioAnalisis )

Album Clínica de Asma y Alergia

Galeno e Hipócrates. Siglo XII, Anagni (Italia).
Album Clínica de Asma y Alergia
« βίος βραχς, δ τέχνη μακρ, δ καιρς ξς, δ περα σφαλερ, δ κρίσις
χαλεπή».
«La vida es breve; el arte, largo; la ocasión, fugaz; la experiencia, engañosa; el juicio, difícil".
Hipócrates, Aforismos, I,1

"Corto y hábil es el sendero de la especulación que no conduce a ninguna parte; largo y penoso es el camino del experimento, que nos lleva a conocer la verdad." Galenus

INRI

INRI
"Si, Creo". ¡ Muchas gracias ! Me felicito de haber recibido el pan de los fuertes ".RD

viernes, 20 de julio de 2012

Poema Asma es Amor

A Hilda, mi centaura.
Más que por la A de amor estoy por la A
de asma, y me ahogo
de tu no aire, ábreme
alta mía única anclada ahí, no es bueno
el avión de palo en el que yaces con
vidrio y todo en esas tablas precipicias, adentro
de las que ya no estás, tu esbeltez
ya no está, tus grandes
pies hermosos, tu espinazo
de yegua de Faraón, y es tan difícil
este resuello, tú
me entiendes: asma es amor.
Gonzalo Rojas Pizarro (Lebu, 20 de diciembre de 1916Santiago, 25 de abril de 2011) fue un profesor y poeta chileno perteneciente a la llamada «Generación de 1938».
Su obra se enmarca en la tradición continuadora de las vanguardias literarias latinoamericanas del siglo XX. Ampliamente reconocido a nivel Hispanoamericano, fue galardonado, entre otros, con el Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana 1992, el Premio Nacional de Literatura de Chile 1992 y el Premio Cervantes 2003.
( Wikisource).

No hay comentarios:

Publicar un comentario