Indice Temático

Bienvenidos


Aurículoterapia Laser: Asma ,Rinosinusitis ,Urticaria

Album Clínica de Asma y Alergia

Galeno e Hipócrates. Siglo XII, Anagni (Italia).
Album Clínica de Asma y Alergia
« βίος βραχς, δ τέχνη μακρ, δ καιρς ξς, δ περα σφαλερ, δ κρίσις
χαλεπή».
«La vida es breve; el arte, largo; la ocasión, fugaz; la experiencia, engañosa; el juicio, difícil".
Hipócrates, Aforismos, I,1

"Corto y hábil es el sendero de la especulación que no conduce a ninguna parte; largo y penoso es el camino del experimento, que nos lleva a conocer la verdad." Galenus


INRI

INRI
"Si, Creo". ¡ Muchas gracias ! Me felicito de haber recibido el pan de los fuertes ".

Luchar Contra Los Àcaros.

Los Acaros Alergia Al Polvo Evitarlos by Juan Herrera Salazar on Scribd




Luchar Contra Los Àcaros.

Aprovecho presentarles algunos Tips

viernes, 20 de julio de 2012

Poema Asma es Amor

A Hilda, mi centaura.
Más que por la A de amor estoy por la A
de asma, y me ahogo
de tu no aire, ábreme
alta mía única anclada ahí, no es bueno
el avión de palo en el que yaces con
vidrio y todo en esas tablas precipicias, adentro
de las que ya no estás, tu esbeltez
ya no está, tus grandes
pies hermosos, tu espinazo
de yegua de Faraón, y es tan difícil
este resuello, tú
me entiendes: asma es amor.
Gonzalo Rojas Pizarro (Lebu, 20 de diciembre de 1916Santiago, 25 de abril de 2011) fue un profesor y poeta chileno perteneciente a la llamada «Generación de 1938».
Su obra se enmarca en la tradición continuadora de las vanguardias literarias latinoamericanas del siglo XX. Ampliamente reconocido a nivel Hispanoamericano, fue galardonado, entre otros, con el Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana 1992, el Premio Nacional de Literatura de Chile 1992 y el Premio Cervantes 2003.
( Wikisource).

No hay comentarios:

Publicar un comentario