Indice Temático

Citograma NasaL

















Eosinófilos , degranulación.

Bienvenidos

Aurículoterapia Laser: Asma ,Rinosinusitis ,Urticaria

Pruebas Diagnósticas Alergia

Phadiatop Diagnostic UK
IgE Total ( Lab. BioAnalisis )

Album Clínica de Asma y Alergia

Galeno e Hipócrates. Siglo XII, Anagni (Italia).
Album Clínica de Asma y Alergia
« βίος βραχς, δ τέχνη μακρ, δ καιρς ξς, δ περα σφαλερ, δ κρίσις
χαλεπή».
«La vida es breve; el arte, largo; la ocasión, fugaz; la experiencia, engañosa; el juicio, difícil".
Hipócrates, Aforismos, I,1

"Corto y hábil es el sendero de la especulación que no conduce a ninguna parte; largo y penoso es el camino del experimento, que nos lleva a conocer la verdad." Galenus

INRI

INRI
"Si, Creo". ¡ Muchas gracias ! Me felicito de haber recibido el pan de los fuertes ".RD

miércoles, 4 de julio de 2012

El Aguacate un Gran Alimento ...

Considere  este  alimento  en  su  dieta
No  compre  suplementos...
La  "Naturaleza"  es  sabia...
Descargue  la  .pps    autor  anónimo... pero  muy  generoso...


Comparta  con sus  hijos  esta  adivinanza.


Agua  paso  por  mi  casa
Cate  de  mi corazón
El  que  no me lo  adivine
Es un burro  cabezón


   Juan  Francisco  Salazar  Villanueva,
Chinandega 1920.
  Nota  ,  para  los  niños...  buscaron en el  diccionario  que  significa la  palabra  cate..

Desde  la  Clínica de  Asma  y Alergia
Dr.  Juan Herrera  Salazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario