Indice Temático

Citograma NasaL

















Eosinófilos , degranulación.

Bienvenidos

Aurículoterapia Laser: Asma ,Rinosinusitis ,Urticaria

Pruebas Diagnósticas Alergia

Phadiatop Diagnostic UK
IgE Total ( Lab. BioAnalisis )

Album Clínica de Asma y Alergia

Galeno e Hipócrates. Siglo XII, Anagni (Italia).
Album Clínica de Asma y Alergia
« βίος βραχς, δ τέχνη μακρ, δ καιρς ξς, δ περα σφαλερ, δ κρίσις
χαλεπή».
«La vida es breve; el arte, largo; la ocasión, fugaz; la experiencia, engañosa; el juicio, difícil".
Hipócrates, Aforismos, I,1

"Corto y hábil es el sendero de la especulación que no conduce a ninguna parte; largo y penoso es el camino del experimento, que nos lleva a conocer la verdad." Galenus

INRI

INRI
"Si, Creo". ¡ Muchas gracias ! Me felicito de haber recibido el pan de los fuertes ".RD

sábado, 9 de junio de 2012

Contemplar el "Misterio del Amor" . Canto Gregoriano.

Promissio  boni  viri  est  obbligatio.
Mis  pacientes  me preguntan , ¿ por qué  uso  el  Canto  Gregoriano como  música de  fondo?.  Siempre me ponen  en  aprietos,  cuando  su curiosidad se agiganta y preguntan:
¿Qué es la melismática?, ¿ Quién era  Papa  Gregorio el  Grande?,                                                     ¿ Existía esa  música  en Roma ?.
Mi  insuficiencia  cultural  me  hizo  buscar y  hallar respuestas, a la primera pregunta respondo :
Para  contemplar   el  "Misterio del  Amor".
las  siguentes   se las  dejo    a los  grandes maestros de este canto:
Les  presento  el  blog :
" Esta página pretende orientar al visitante interesado en conocer algo más acerca del Canto Gregoriano. Para ello, se incluye un ensayo estructurado en 13 capítulos ..."

Quiero  dejarles  escoger  la  música  para  acompañar la lectura:


MusicPlaylistView Profile
Create a MySpace Playlist at MixPod.com

Quizás  le  interese:

Paul Cezanne. Cabeza de  Anciano
Poema  de Rubén  Darío Thannatos 

Paul  Klee.  Fire at  Full  Moon
La  Etica  Médica  de la  Antiguedad  y Jesús

Blog  publicado por   Juan Herrera  Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario